CARTA A LA COBRA BUZZI



Bueno, les dejamos una carta que más o menos expresa lo que produce en los chubutenses lo que hizo Martín Buzzi, y su evidente falta de códigos y muñeca política para un cargo que le queda enorme.

Nunca merecimos los chubutenses tamaña traición

Podría escribir varias páginas con los sentimientos que se me cruzan desde que Martín Buzzi cambió repentinamente de ideas, proyectos y opiniones. A esta altura, ya no me interesa si será el próximo gobernador ni si apoya o no a Das Neves, a la presidenta o a quien sea. Lo que no puedo concebir es que esta persona me haya estafado, se burle de mí y no poder hacer nada mas que esperar al 14 para poder expresarle mi bronca, insólitamente, antes de que haya cumplido un solo día de gestión.

Voté a Martín Buzzi por distintas razones. Lo voté porque apruebo las gestiones de Das Neves como gobernador, porque no quería bajo ningún punto de vista a los candidatos kirchneristas en el poder y porque quería expresarle a la presidenta que apuesto a seguir en una provincia que no se someta a las decisiones arbitrarias a cambio de obras que en realidad son un derecho que tenemos como argentinos.

Yo voté a favor de Buzzi, voté en agradecimiento a Das Neves y voté contra la Presidenta por su autoritarismo, hipocresía y soberbia. Que el candidato que expresaba mi voto, en sólo un par de meses se haya convertido en un férreo adulador del modelo y la persona que enfrentó recientemente es un hecho de traición que jamás merecimos los chubutenses.

La presidenta dijo que la ceniza era un problema psicológico y en el mismo tono en que recomendó comer cerdo para tener una mejor “performance” sexual. Demoró casi dos meses en enviar a alguien a analizar la situación, extravió un cheque de 5 millones de pesos de ayuda que jamás llegaron y encima ordenó aprobar una emergencia quitando a Chubut entre las provincias afectadas. ¿Necesitamos mas pruebas para darnos cuenta claramente de que la presidenta está decidida a perjudicarnos sin importar los costos que ello nos produzca?. Padecemos, aún después de la bajeza de Buzzi de visitarla para expresarle su apoyo, la peor cara de un kirchnerismo rabioso y revanchista que nos lleva puestos a todos los chubutenses. Ello, no sólo con la complicidad absoluta de los candidatos chubutenses del FPV, sino ahora, con la complicidad y apoyo de quien debería representar nuestros intereses y defendernos de los ataques a los que estamos siendo sometidos.

Desde diciembre, seguramente, Chubut ya no tendrá gobernador. Apenas un delegado que si continúa con sus conductas recientes, nos traicionará por cuatro años sin que podamos hacer nada, más que esperar una nueva oportunidad de votar.

El 14 de agosto me voy a acordar de Das Neves, pero sobre todo, de Martín Buzzi y los referentes kirchneristas que nos entregan a los castigos de una mujer que está en contra de nuestra provincia. Voy a expresar con mi voto la impotencia de haber sido estafado desde los ideales y las promesas de más prosperidad para mi provincia.

Eduardo Nelson Catalan

DNI: 24.449.768

TRELEW




. Bookmark the permalink.

Leave a Reply