Debate de Vices en TN




Hoy a las 22 hs., en el programa A dos voces de la señal TN va a suceder el primer y único debate nacional de cara a las primarias. Algunos deberán esforzarse por hacer un papel más o menos a la altura de las circunstancias y otros no tanto. Lo cierto es que entre todos los vices, el único con una trayectoria política es Mario Das Neves: 8 años de una de las mejores gestiones provinciales de la historia del país, al frente de Chubut. El resto es un compilado de falencias: Gonzalez Fraga me da ochentoso, una cosa medio vetusta; Pérez, sin onda; Morandini: ???? (espero que sepan disculpar el recurso vanguardista).


El que sí va a ser noticia por el nivel de equívoco es Amado Boudou, que no va a ir probablemente por razones de causa mayor ya que había sido uno de los principales críticos de Mauricio Macri cuando éste se negó a debatir con el pantristismo-flacso-progresista con que el kirchnerismo decidió reemplazar al peronismo alguna vez existente al interior de sus filas. Se empezó a especular en las redes sociales con el motivo por el cual el precandidato a vice de Cristina pegará el faltazo. Algunos dijeron porque arruga frente a Mario, pero, como yo soy un respetuoso de las instituciones y no queda bien tener un Ministro de Economía cagón, acá dejo una lista alternativa de razones muy probables que lo dignificaría un poco más:


- Perdió en Esperanto las llaves de su depto en Puerto Madero y quedó sin poder volver a la casa


- Se le cayó Fibertel y no puede fijarse en internet donde queda Constitución


- Esta semana le falló el servicio doméstico y no tiene calzoncillos limpios para ponerse


- Justo ayer pasó por la casa el dealer, asi que hoy se va a encerrar toda la noche con Artemio a pensar lo mejor para el país


- Tiene la Harley en el taller y justo el Corcho Rodríguez no le puede prestar la suya


- Los Miércoles, junto al Jueves, el Viernes, el Sábado y el Domingo, son sus días libres


Bueno, puede ser cualquiera de estas opciones, todas juntas o ninguna, aunque tampoco es cuestión de ser malos. Los rockeros también arrugan.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Debate de Vices en TN

  1. Unknown says:

    Muy bueno! tambien escribi un articulo sobre esto compañero! http://defaultpolitico.blogspot.com/2011/08/debate-de-candidatos-vicepresidente.html

Leave a Reply