El peronismo hoy no puede quedarse en tan sólo dos opciones, el kirchnerismo o el neo duhaldismo-PRO. Muchos peronistas pensamos que hay una tercera opción y que uno de los dirigentes que pueden conducir esta alternativa es Mario Das Neves.
El actual primer mandatario de Chubut representa a un sector cuyas principales virtudes, entre muchas otras, son la prudencia política y el equilibrio. Se trata de una fracción del peronismo que piensa en construir la Argentina de la continuidad, sin denostar lo hecho en el pasado reciente pero con la firme convicción de hacia dónde ir.
Dentro de este espacio el respeto es un arma irrenunciable y una clara demostración de esto fueron la entereza, la mesura y la voluntad pacificadora de Das Neves ante las injurias recibidas en los últimos días. A pesar de los constantes embates recibidos desde el gobierno nacional, sus escribas y hasta la prensa que sueña con la candidatura de Mauricio Macri dentro del Peronismo Federal, Das Neves decidió esperar a que la Justicia Electoral de su provincia entregue los resultados definitivos del recuento de votos antes de responder y hacer publica la compra de voluntades, las traiciones y actitudes groseras de compañeros despechados.
Es nuestra condición ideológica, profundamente peronista, la que nos hace apoyar el proyecto político encabezado por el compañero Das Neves. Proyecto marcado por el respeto a las instituciones de la República y a las personas que la representan, y por un profundo cariño a su pueblo.
Por las razones antes expuestas es que decidimos publicar la verdad de Chubut, donde no solamente le ganamos al Frente para la Victoria, sino también al poder del la CGT, a los operadores políticos mafiosos de la presidenta Cristina Kirchner, quienes por ganar una elección son capaces hasta de vender a sus madres. Le ganamos a los medios que el gobierno nacional sostiene en todo el país para ensuciar estas elecciones, derrotamos a otros partidos políticos alineados con el kirchnerismo o el cristinismo; los mismos que aún son incapaces de reconocer nuestro triunfo por una razón sencilla: los mandaron hacer un trabajo mafioso con el único objetivo de ensuciar a Das Neves, el gobernador que le devolvió la dignidad a Chubut.